Creación de una tabla del aula por área y/o competencia con los nombres de todos l@s alumn@s en el que figuren lo que pretendemos evaluar.
En este apartado debemos colocar a la vista de l@s alumn@s todo lo que queremos que sepan y sepan hacer
Para la calificación de las actividades se tendrán en cuenta las siguientes observaciones
Muy Bien/Sobresaliente
- Excelente presentación (imágenes- texto)
- Ha utilizado recursos: libro de texto, internet y otros.
- Los contenidos están bien estructurados y son los adecuados.
- No tiene errores ortográficos ni gramaticales.
- Ha puesto un gran interes por realizar las tareas propuestas.
- Ha colaborado y ayudado
- Realizado en el plazo establecido
- Buena presentación del trabajo.
- Utilizó los recursos propuestos.
- Los contenidos están bien.
- Presenta algún error ortográfico y/o gramatical.
- Ha puesto interes y se ha esforzado por realizar las tareas propuestas.
- Ha colaborado y ayudado.
- Realizado en el plazo establecido
- Presenta el trabajo de forma simple.
- En algunos apartados la información es pobre.
- Presenta errores gramaticales y algunos ortográficos.
- Se ha esforzado lo suficiente
- Ha colaborado y ha ayudado
- Se ha pasado un día del plazo establecido
- Presenta el trabajo desordenado, mal redactado o es una simple "copia y pegado" de información.
- Oraciones incompletas y abundantes errores gramaticales y ortográficos.
- No se ha esforzado lo suficiente.
- No lo ha terminado.
- No ha colaborado ni ayudado.
- CRITERIOS EVALUACIÓN DE LA TAREA 1:
La aceituna
C Lin.
- Expresa por escrito vivencias, ideas y observaciones.
- Escucha y pregunta.
- Expone tanto en lengua castellana como inglesa.
- Comprende textos literarios
C Mat.-
- Conoce elementos básicos de geometría
- Resuelve problemas.
- Realiza operaciones con decimales, fracciones, porcentajes...
C Medio.
- Situa ríos en el mapa.
- Realiza rutas virtuales sobre un mapa para conocer los ríos de España y concretamente de Andalucía.
C Digital y tratm inf.
- Utiliza información complementaria en web de la entidad y de la denominación de origen Sierra de Cazorla.
- Utiliza Open Office y Slidesare para el visionado y elaboración de entradas y presentaciones.
C Cul ArT.
- Emplea algunos recursos para realizar creaciones propias y la realización de experiencias artísticas compartidas.
C A Apred.
- Recapitula lo aprendido.
- Integra y organiza la información en esquemas, presentaciones...
C Inic. y Autono.
- Aceptar responsabilidades sobre el trabajo propuesto.
- Realiza una autoevaluación
Lengua:
Amplia el vocabulario básico a partir de palabras de la lectura.
Escribe correctamente palabras con cc.
Realiza una descripción oral de un animal.
Comprende un texto oral.
Utiliza expresiones para mantener el orden temporal de los hechos de un texto.
Extrae información de un reportaje. Analiza un texto poético.
· Calcula sumas y restas con números decimales.
· Multiplica un número decimal por un número natural y por la unidad seguida de ceros.
· Resuelve divisiones de un número natural y uno decimal por la unidad seguida de ceros.
· Calcula operaciones combinadas con números decimales.
· Resuelve series con números decimales.
· Resuelve problemas de suma, resta y multiplicaciones con números decimales.
C. del Medio:
· Conoce los territorios de España.
· Sabe cuáles son las distintas unidades del relieve de España.
· Reconoce las costas españolas.
· Explica cómo es el relieve de Andalucía y de Quesada
· Identifica las unidades del relieve de España en un mapa.
Idioma:
Competencia digital:
.....